313 424 11 80|7127905 Av Cra 45 n 178 – 75. 2do Piso. gerencia@tecniserviciosbeltran.com.co
LOS EXPERTOS QUE ESTÁS BUSCANDO
ESTÁN AQUÍ
CANCHAS DE TENIS
En Tecniservicios Beltrán contamos con una amplia y reconocida experiencia en la construcción, reparación y mantenimiento de canchas de tenis.
Poseemos la tecnología, los procedimientos técnicos, los equipos y los profesionales especializados bajo las más estrictas normas de calidad para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes
Soporte Técnico Certificado. Destacamos dentro de nuestros proyectos la preparación y el soporte técnico para eventos tenísticos de nivel internacional, así como el mantenimiento preventivo en diferentes clubes de la Sabana de Bogotá.
POLVO DE
LADRILLO
08
Contamos con un producto propio seleccionado de la más alta calidad, desde el proceso de producción garantizamos los más altos estándares de producción, el cual se ve reflejado en su textura y color que es de amplio reconocimiento en los diferentes clubes.
En todos nuestros proyectos hemos usado nuestro polvo de ladrillo; Cabe resaltar que cada proyecto tiene unas características especificas ya sea por temperatura, clima u otros factores que afectan directamente los requerimientos, al ser productores de nuestro propio polvo de ladrillo garantizamos que dichas particularidades de cada proyecto serán tenidas en cuenta a la hora de la ejecución del mismo y la fabricación del producto.

Nuestro material de polvo de ladrillo es cuidadosamente seleccionado, lo que permite obtener la mejor calidad en las canchas de tenis en cuanto a color y granulometría. En Tecniservicios Beltrán se realiza el proceso de molido directamente, garantizando el mejor escenario deportivo.
TENIS:
Especialistas en el diseño, construcción y reparación de canchas de polvo de ladrillo. Tecniservicios Beltrán ha diseñado canchas en polvo de ladrillo, realizado el alistamiento y ha desarrollado el soporte técnico, para eventos deportivos como el Claro Open y Copa Colsanitas.
VENTA DE
MALLAS
CEPILLOS
POSTES
POLVO DE LADRILLO
ALGUNOS DE
NUESTROS CLIENTES